Como preparar las paredes antes de pintar en Madrid

Como Arreglar las Paredes-Antes de Pintar su Casa
Como Arreglar las Paredes-Antes de Pintar

Los pintores Madrid te ayuda a entender de como preparar las paredes a antes de pintar y informarte de unos condiciones que usted debe que tener en cuenta de las materiales que vas a utilizar para un trabajo de éxito y de calidad para su gusto.

  • No olvidas y muy importante la pintura se remueve bien en el envase, la superficie que va a pintar debe estar limpia, seca y consistente.
  • Es recomendable respectar el tiempo de secado entre las capas según las instrucciones del fabricante porque cada marca de pintura es diferente.
  • Nunca se pinta a menos temperatura de bajo cero. En caso de que la superficie se encuentre en buen estado se aplica directamente la pintura y hay que diluir con diez por ciento agua.

Debe saber que una pintura plástica buena no gotea, ni salpica y tiene alto cubrimiento por eso no hace falta más de una o dos capas, el tiempo de secado no debe superar más de 30 minutos. 

Las paredes pintadas en mal estado

Es un trabajo especial que cuenta con más funciones y es necesario cumplir cada función hasta que se pueda aplicar la pintura.

  • Primero es importante reparar todas las grietas con emplaste especial en muchas ocasiones se puede reparar con pasta fibra de vidrio. Para que salga un buen resultado cuando esté seco se usa una lija para lijar todo los desperfectos.
  • Con un rodillo aplicamos un capa fijadora selladora para consolidar la pared y evitar el polvo.

Pintar Vallas Metálica Exterior

Pintar Vallas Metálicas de Exterior
Pintura Valla Metálica de Exterior

Pintar Vallas Metálica del exterior es muy necesario y todo el mundo sabe que la lluvia, el sol y la subida y bajada de temperatura ayuda al metal que se desgaste.

Las vallas metálicas se encuentra alrededor de todas nuestras casas oficinas y en zonas de residencias, la corrosión hace que la pintura se despica y el metal se oxida y su aspecto bonito de antes se transforma en una valla de color oxidado. Nuestra empresa de Pintores Madrid comparte con vosotros nuestra experiencia


¿Qué pintura se necesita para pintar vallas metálica?

Para un trabajo bien hecho necesitamos una pintura especial para hierro que aguante la temperatura del exterior y proteja el metal del agua y del sol. La pintura más conocida es el óxido de hierro, es el que nosotros recomendamos.

¿Cómo preparamos las vallas metálica de exterior antes de aplicar la pintura?

Antes de aplicar la pintar con la ayuda de una lija eliminamos toda la pintura antigua que se despica y con un martillo pequeño, picamos toda la pintura oxidada.

¿Cómo aplicar la pintura sobre la valla?

Antes de empezar a pintar protegemos el suelo con un cartón o un papel para que no se manche, el modo de aplicación es con una brocha, pistola o rodillo, dependiendo mucho de su forma. Si realizamos el trabajo con cuidado y paciencia el resultado será muy positivo.

Como Eliminar Gotele

¿Como eliminar el gotele acabado en pintura temple o plastica?
¿Como eliminar Gotele?

¿Estas pensado y no sabes de Como Eliminar Gotele?.Hace unos años en casi todos los interiores de las casas se encontraba gotele en las paredes. Pocas viviendas no estaban decoradas con este tipo de técnica, pero el mundo hoy en día ha cambiado la decoración de interiores y está en continuo cambio y actualmente todos queremos eliminar esta técnica.Entonces ¿qué hacer si queremos cambiar la imagen de nuestras paredes cuando en ellas tenemos el dichoso gotelé? A continuación os mostramos unos secretos de como de una manera económica y sencilla podemos eliminar el gotelé del interior de nuestra casa de las paredes y techos. Antes de empezar primero es importante saber si el acabado esta hecho con pintura plástica o al temple, la forma más rápida de saberlo es mojar con un poco de agua la pared. Si vemos que el agua es absorbida rápidamente por la superficie es que está acabada con pintura al temple, con lo cual el proceso de eliminación del gotelé se realiza mucho más rápido y fácil.

¿Como eliminar el gotele acabado en pintura temple?

1. Únicamente tendremos que mojar las paredes con agua utilizando un rodillo, esperar unos minutos y cuando la pared haya absorbiendo bien el agua eliminamos el gotelé. Podemos utilizar una espátula o llana.

2. Una vez que tengamos la superficie limpia y seca tapamos los defectos que hayan quedado en la pared con masilla especial que se encuentra en mercado.

3-Una vez seca utilizamos una lija por un mejor acabado de la superficie y aplicaremos una mano de imprimación o fijador.

4 Por último solo quedara pintar la pared con pintura plástica del color que más nos guste. Otra opción sería colocar papel pintado o revestimiento decorativo en función de vuestro gusto. Hay una infinidad de opciones.

Como eliminar el gotele acabado en pintura plástica?

En el caso de que las paredes no absorban el agua ésto nos indicara que el gotelé esta acabado con una pintura plástica, en este caso la tarea se complica un poco.En este caso tenemos tres opciones:

1.– Probaremos a intentar quitar la pintura plástica aplicando un decapante sobre la pared relieves el cual hará que se ablande la capa de pintura y nos deje eliminarla con la espátula, una vez eliminado procederemos la carga de las paredes con emplaste.

2 – Comprobaremos la pared y observamos que se encuentra en buen estado posteriormente emplastecemos directamente la pared sin tocar el gotele, es la opción más sencilla y por ultimo alisamos el pared.

3-Lijar las paredes con una máquina alijadora especial.

Antes de realizar este trabajo es muy importante cubrir con cinta de carrocero, papel o plástico todas las superficies que se puedan manchar como ventanas, puertas, suelos o rodapiés. El trabajo de quitar el gotelé es difícil y se invierten días, pero al final merece la pena porque una pared lisa es diferente y se puede aplicar cualquier técnica de pintura y decoración de interiores. Así que, ¡Adiós gotelé!!

Los Mejores Pintores Para Casa en Madrid

Hoy vamos a explicar una cosa que debe saber sobre los mejores pintores para casa en Madrid .Cuando nosotros decidimos hacer un cambio de la pintura de las paredes y las empresas elegida por usted para hacer el trabajo es muy importante porque el cambio que usted desea depende mucho de la pintura y del trabajador que realiza la obra. Si está interesado en realizar una obra y no conoce los mejores pintores de la comunidad de Madrid que se dedica a esta profesión, mi opinión y también recomendación es realizar una obra con  tres empresas muy conocidas por el maravilloso trabajo realizan a un precio muy económicos y de calidad superior a empresas . Debe ser  una cuestión muy interesante, porque las mayoría de las empresas que se encuentran tienen poco conocimiento, pero siguen trabajando como empresas de reformas universales. Por esto yo recomiendo buscar una empresa que se dedica especialmente a una sola profesión porque existe una palabra, «un buen pintor es aquel que se dedica solo en pintura y no el que dice que sabe de todo».


¿Cuál son los mejores pintores para casa en Madrid?

Pintor Es Madrid

Pintor Es Madrid

Es una empresa poco conocida en la Comunidad de Madrid pero sus trabajadores son muy profesionales y se dedica solo en pintura de casa, piso, comunidades de vecinos, oficinas,  Por mi experiencia yo lo recomiendo con toda confinancia en eliminar gotéele y alisar el pared barnizar las puertas ventanas y los muebles, hace muy buen trabajo.

  • Pintura Pared Reparaciones Grietas y Desperfectos
  • Barnizar Muebles y Puertas
  • Garantía
  • Económicos
  • Disponibilidad en Fines de Semana
  • Colocar Papel Pintado
  • Eliminar Gotéele y Alisar Paredes
  • Pintura para Comunidades de Vecinos ,Oficinas
  • Presupuesto sin Compromiso Desplazamiento Gratis
  • Limpios

Pintores Madrid PRO

Pintores Madrid PRO

Es una Empresa que se dedica en pintura de Comunidades de Vecinos, Oficinas, Naves Industriales, Hogar y Decoraciones Interiores. Son muy buenos en colocar el papel decorativo. Yo lo recomiendo porque su trabajo tiene garantía cualquier problema después de finalizar la obra se vuelve a reparar algunos remate que aparezca. También lo recomiendo porque lo limpio que deja todo al finalizar la obra. 

  • Pintura Pared y Reparaciones Grietas y Desperfectos
  • Barnizar Muebles Ventanas y Puertas
  • Garantía
  • Económicos
  • Disponibilidad en fines de semana
  • Colocar Papel Pintado
  • Eliminar Gotele y Alisar el Pared
  • Pintura para Comunidades de Vecinos
  • Presupuesto sin Compromiso Desplazamiento Gratis
  • Limpios

BLOG MARIO

Es una Blog de Pintores que se puede localizar en Madrid y su trabajo es en toda la Comunidad de Madrid, Muy conocida por su consejo y su trabajo en pinturas y rayas. Se dedica  en pintura y decoraciones de casa, pintura de lavado a cara en pisos de alquiler o venta, son muy limpios, buenos profesionales en decoración de paredes.

  • Pintura Pared y Reparaciones Grietas y Desperfectos
  • Barnizar Muebles Ventanas y Puertas
  • Garantías
  • Económicos
  • Disponibilidad en Fines de Semana
  • Colocar Papel Pintado
  • Eliminar Gotele y Alisar Pared
  • Pintura para Comunidades de Vecinos
  • Presupuesto sin Compromiso Desplazamiento Gratis
  • Limpios

Este son los mejores pintores que conozco yo, trabajan como profesionales en todas las zonas de la Comunidad de Madrid si usted conoce alguno más, escríbenos.

Consejo en Pintura De Casa

Consejo en Pintura de Casa y Secreto en un Buen Acabado

Consejo en Pintura de Casa Y secreto en un Buen Acabado

Antes de empezar a pintar os explicamos uno consejo en pintura de casa, algunas reglas de oro, su pintura es monocapa es para un mejor resultado que cumple con sus expectativas, cuenta con dos capas de pintura. por la falta de experiencia, tienden a sobrecargar el rodillo y por tanto, gasta más tiempo y dinero. El secreto es en extender correctamente la pintura.


Utilizar Rodillo Educado para Pintar Correctamente

Un rodillo barato o poco adaptado a la calidad de la pintura van a complicar la tarea. Una buena brocha debe disminuir de forma segura la pintura y es mejor usar el pelo sintético cuando se pinta con una pintura plástica a agua. Sin embargo, se recomienda lana y seda cuando se utiliza pintura a base de disolvente que es esmalte. No dude en preguntar a los vendedores de las tiendas de especialidad, ellos le dirigirá a los productos adecuados.


Pintura y el Tono de Color Educado

La elección del color de una pintura siempre resulta complicado. Cuenta mucho con la luz natural y los muebles del interior que se encuentran en la habitación para crear el ambiente adecuado. Recientemente, simuladores virtuales y cartas de colores se utilizan para probar los colores en casa  Las pinturas de calidad, como Bruguer ,Valentine y Titan, son con las que puede obtener una idea del color exacto de la tonalidad deseada. En lugar de aplicar directamente la pintura sobre la pared, ahora se realiza pruebas sobre un cartón blanco 50 x 50 cm, luego se coloca en diferentes lugares de la casa y a diferentes horas del día incluyendo la noche. Nuestros  Pintores Madrid Capital  recomiendan usar pintura a base de agua o acrílico es casi inodoro y no contiene disolventes orgánicos y es poco nocivo para el medio ambiente. Por encima de todo, ahora la pintura plástica tiene una excelente prestación. Fácil de aplicar, se propaga fácilmente, se seca rápidamente, es lavable y las herramientas se pueden limpiar con agua. 


Diluir Correctamente la Pintura

No es fácil de dosificar la cantidad correcta de pintura al volver a pintar una pared, muebles, puertas… Sin embargo, si añade demasiada pintura en el rodillo tenemos el riesgo de goteos o salpicaduras antiestéticas. Por lo contrario, usando poco disolvente o agua al pasar el rodillo será visible y la pintura se seca demasiado rápido. Las reglas de oro para  homogeneizar correctamente  la pintura es mezclara antes de su uso, porque los depósitos más gruesos aún se están formando en el fondo del cubo y correr el riesgo de pintar con grumos. Para ello, utilice un trozo de madera, un palo limpio o un mezclador que se monta a un taladro.

Las Causas de las Humedades de la Pared

Las Causas de las humedades de la pared

Muchos de nosotros no sabemos cuál es las causas de las humedades de la pared .Como sabemos antes de pintar una pared, o cualquier otra superficie del interior de una vivienda, debemos asegurarnos que no hay ningún tipo de humedad que impida la adherencia de la pintura. Para poner fin de manera definitiva a las mismas, es necesario ir a su origen, que es habitual que se halle en fugas en el sistema de fontanería, en las paredes y techos. No existe algo capaz de eliminar totalmente  una superficie con humedad, pero hay algún producto que lo elimina un periodo de tiempo y para quitar este problema depende mucho de su origen. El primer paso consiste en eliminar la fuente del problema.


Las Causas de las Humedades de la Pared y Aplicar Pintura Antimancha

Otro motivo de la formación de manchas en la pared puede ser la mala ventilación de las habitaciones en la planta baja, sótanos y garaje, o en edificios antiguos donde la estructura está mal y se produce la infiltración de agua. Este tipo de infiltración es muy difícil de quitarlo porque la obra sale muy cara y muy difícil de realizar la mejor es contratar nuestro servicio de Pintores Madrid.
Si la mancha no es profunda, es posible que se quite con un limpiador de moho. Si la contaminación de la humedad ha sido muy grave, hay que raspar y levantar la parte de la pared y luego aplicar de nuevo el emplaste especial. Para asegurar que la mancha no vuelva a aparecer de nuevo, hay que aplicar un producto que se llama Pintura Antimancha  que se encuentra en mercado. Esto exige bastante trabajo, pero es necesario finalizar y garantizar para que el problema no se repita. Después de aplicar este producto dejar que se seque bien y aplicar la pintura especial para la pared.

Elegir el Color Educado para Pintar su Casa

Elegir Color Educado para Pintar su Casa

Una de las decisión lo más difícil de tomar es cuando vamos a decorar nuestro hogar y elegir el color educado para su casa. ¿Y cómo no vas a hacerlo? Porque existe cualquier cantidad de color que se puede preparar. Te has preguntado ¿cuál es el color ideal para cada estancia de su casa? Pintores Madrid te dice cómo hacerlo.

Primer Pasos para preparar el color

  • Analiza muy bien todos los colores de accesorios y de los muebles de interior de su casa.
  • Usa siempre un color de base de la mayoría de los paredes que sería de color neutro, así cuando te canses de la decoración solamente tendría que cambiar solo accesorios sin tener que pintar todas la casa nuevamente, para esto funciona muy bien el blanco, el beige, los grises, los cremas, y todo este tonos que tiene tonos de blanco con un poquito de amarillo, verde, azul y rosa etc.
    Tener en cuenta los efecto de los colores
  • Los colores cálidos Como amarillo, naranja y rojo son colores enérgicos, se verá mejor en pequeño cuartos como habitaciones infantiles, el naranja puede funcionar muy bien en el comedor o en la cocina.
  •  Los colores fríos Como verde, azul y el violeta son relajantes así que va bien para las habitaciones, recuerdas que puedes utilizar el mismo color en sus diferentes tonalidades y su valores como más claras o más oscuras dependiendo de las superficies de espacio y de lo iluminado que se encuentra. Efecto de Iluminación Elegir el color educado para su casa. Si no estás seguro del color, pásate la una tienda de pintura y pídela una muestra de color, colócalo a la pared así puedes ver y tomar la decisión correcta. No Olvides Techo Es ideal pintarlo en color blanco o más claro como de las paredes es una regla general y además conservando el color en toda la casa. Una vez que tenemos las tonos de las colores asegúrate que calcular muy bien la cantidad que necesitas, anota un bote de pintura cubre 27 m2 de paredes dependiendo de la calidad y la cantidad de la pintura.

Pone en practica nuestro recomendaciones

Pone en práctica la todas las recomendaciones a la próxima vez que vas a coger el color de su casa. Y por sobre todas las recomendaciones, recuerdas que vives tú en su casa y no alguien. Así que en caso contrario no sabes cómo hacerlo contacta con nuestro Pintores  Madrid. Su casa el mejor lugar agradable donde queremos sentir bien toda la vida Si tienes preguntas o comentario escríbenos y dale a este articulo un me gusta.